Tu siguiente Presentación puede ser la Presentación 
MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA.
Aprende a dar Presentaciones Asombrosas Tipo TED que Inspiren a tu equipo, o a cualquier audiencia sin necesidad de cambiar tu personalidad nunca.
Visto en:

Corina Dávalos, Conferencista

"Gracias a todo lo que aprendí con ellos fuí seleccionada como TEDx Speaker para TEDxQuito 2019. Tuve la ayuda tanto de María como de Gerardo de una manera PERSONALIZADA en el proceso de creación de la conferencia y sigo aprendiendo mucho de ellos. Si quereis elegir algo que os merezca la pena, lo mejor que hay en el mercado, no lo dudes: Presentaciones Asombrosas."
¿Quién soy yo para hablarte de Presentaciones Asombrosas?
Mi nombre es Gerardo Betancourt y soy Coach para Conferencistas Profesionales. 
Soy Former Ambassador en TED Conferences y Director del evento TEDxMexicoCity por 10 años.

Creador de Leaderlix que es la plataforma de Espacios de Inspiración y Formación en Liderazgo para la Era Digital,

y Creador del Método Presentaciones Asombrosas que te dará la mentalidad, las habilidades y la estructura que necesitas para crear y entregar Presentaciones en Público que inspiren a tu audiencia.

He entrenado a más de 500 conferencistas profesionales y principiantes en 21 países al rededor del mundo, incluyendo Directores en Empresas Fortune 500 en 10 países como son SAP, Novartis, Sanofi, Pfizer, Coca-Cola, PepsiCo, Walmart y América Móvil entre otras.

Mi visión es que dar conferencias no es solamente un trabajo, sino una misión superior y trascendental que solamente algunos comprenden.
Desde 2010 Somos organizadores del evento TEDxMexicoCity así como diversas actividades de TED en México y relacionadas en territorio Mexicano y América Latina.
¡Muchas gracias a nuestros clientes y asociados!

María Inés Morán, Directora de Action Coach 

"Sin duda Gerardo tiene un gran talento para transmitir los conocimientos que te harán un gran orador y de cómo mover e impactar a la audiencia a través de historias que inspiran."
LEADERLIX  PRESENTA:
¿Te has sentido como si estuvieras destinado a algo más grande... pero que, al momento de comunicar tus ideas, algo pasa y no consigues persuadir o inspirar a los demás como quisieras?

¿Has estado en situaciones cruciales en donde todo depende de una presentación o una palabra, y llegado el momento de hablar... simplemente te paralizas?

¿Te has encontrado justo frente a una oportunidad extraordinaria, y cuando es tu turno de levantar la voz, las ideas parecen estar desordenadas y al final no puedes generar el impacto que naciste para generar?

QUERIDO CONFERENCISTA:

Si lo que quieres es Llevar tu mensaje lejos, crear Presentaciones Memorables, Ser reconocido por tu audiencia, y Presentar en los mejores eventos, esta puede ser la carta más importante que leas en toda tu vida. Te explico cómo:

Allan Ugarte, Conferencista

"Tiene una dirección clara, es entusiasta como muchos coach, pero él particularmente es honesto, te dice los pro y contra y como lidiar con ello, sus charlas son realmente imperdibles y estar en su lista de correos es indispensable."
Presentaciones Asombrosas
Es un Método y una Comunidad Internacional.

Integrada por coaches, conferencistas, expertos, autores, académicos, profesores, investigadores, estudiantes, emprendedores e innovadores que creen en el poder de las ideas para transformar el mundo y que necesitan inspirar e impactar a su audiencia mientras se posicionan como líderes en su industria.

Presentaciones Asombrosas es una ruta de crecimiento personal y profesional basado en 8 poderosos milestones:
DEFINE TU VOZ Y TU MENSAJE
TU IDEA QUE MERECE SER COMPARTIDA
ENCUENTRA TU HISTORIA INSPIRADORA
PROYECTA AUTORIDAD Y LIDERAZGO
ASEGURA UNA OVACIÓN DE PIE
CAPTA Y MANTÉN LA ATENCIÓN
NULIFICA LAS RESISTENCIAS
MODELO DE ESCENARIO É.P.I.C.A.
Este puede ser el proyecto más importante de tu carrera profesional y tu vida personal, así que deberías tener todo el soporte que necesitas.

Todos los Conferencistas que integran la Comunidad de Presentaciones Asombrosas tienen los siguientes beneficios:

Oscar ReymerthConferencista

"Me ha ayudado a crear presentaciones concisas."
Método en 8 Módulos
Es el Método único en su tipo donde a través 8 Materias te llevaremos a impactar el mundo con tus ideas, te permitirá crear Presentaciones Asombrosas, ser reconocido por tu audiencia, te abrirá las posibilidades para presentar en los mejores eventos y te ayudará a crear una carrera con la Profesión Mejor Pagada: La Profesión del Conferencista.

MÓDULO 1: Tu Voz y tu Mensaje
En un mundo en donde todos quieren llamar la atención, es apremiante que encuentres un mensaje diferente que te distinga de los demás. En el primer módulo del programa aprenderás a hacerlo de modo que tus presentaciones sean relevantes para tu audiencia y que no tengas que competir con todas las voces que ya están allá afuera.
MÓDULO 2: Ideas que Merecen ser Compartidas
Lo que distingue a una presentación relevante de una que pasa desapercibida es que tenga una idea poderosa y transformadora en el centro. Es por eso que en el Módulo 2 aprenderás a crearlas fácilmente, y que así todas tus presentaciones generen el "Momento ¡Aha!" que produce impacto e inspiración.
MÓDULO 3: Historias Asombrosas e Inspiradoras
Una buena historia puede hacer que tu presentación sea una presentación extraordinaria, pero no cometas el error en el que muchos caen, porque diseñar una historia es un acto de estrategia que requiere una serie de pasos muy concretos.

Es por eso que compartiremos contigo una técnica para tomar cualquier historia o anécdota de tu vida y convertirla en una historia que pueda cautivar e inspirar a tu audiencia.
MÓDULO 4: Autoridad y Liderazgo
Porque al final, dar una presentación es convertirte en Líder para tu auditorio. Vas a aprender a construir mensajes que proyecten Liderazgo y Certidumbre para cualquier audiencia o equipo de trabajo, y que así tus presentaciones te sirvan para iniciar movimientos que generen transformación en la sociedad.
MÓDULO 5: Cómo Asegurar una Ovación de Pie
El Aplauso al final, no es solamente la recompensa para el presentador. También es el signo de que tu mensaje se ha entregado con energía y pasí, y que tu auditorio acaba de vivir un momento de quiebre personal. Así que en el Módulo 5 de este programa aprenderás a generar esta emoción todas las veces que presentes y que siempre seas recordado como ese líder que cambio la vida a los suyos.
MÓDULO 6: Cómo Captar y Mantener la Atención
No es que las personas no pongan atención, el problema es que la mayor parte de los conferencistas no saben captar la atención de su audiencia. Es por eso que en este módulo vas a aprender exactamente lo que tienes que hacer para que las personas te pongan atención completa y total, sin importar si es una presentación de 5 minutos o un curso de varios días o semanas.
MÓDULO 7: Cómo Nulificar las Resistencias
Uno de los miedos más frecuentes de todo tipo de presentadores es que las personas en la audiencia tengan resistencias y las externen frente a todos los demás. Ese miedo termina el día de hoy, porque en el Módulo 7 del Método de Presentaciones Asombrosas vas a aprender a nilificarlas con elegancia y que no tengas que pasas por momentos incómodos en el escenario.
MÓDULO 8: Modelo É.P.I.C.A. de Escenario
Generar impacto con tu Comunicación No Verbal no es difícil, de hecho es algo que cualquier persona puede hacer sin cambiar su personalidad. Lo único que tienes que hacer es comprender y dominar los 5 sistemas del Modelo É.P.I.C.A. que usan los Grandes Conferencistas de los mejores escenarios a nivel global.

Rox Aguilar Camacho, Psicóloga

"El pasado 30 de Noviembre ofrecí una conferencia en la ciudad de Monterrey. Con el título “Las 8 semillas del poder personal femenino”, puse en práctica todo lo que he aprendido en Presentaciones Asombrosas!!! Me fue de maravilla!!! Gracias Gerardo Betancourt por la guía!!!"
Cuaderno de Trabajo
Recibirás el Cuardeno de trabajo del Método de Presentaciones Asombrosas.

Este no es un cuaderno de trabajo tradicional, sino que es una guía de preguntas que puedes usar cada que tengas que crear una presentación desde cero. No es solamente para que sigas el programa, sino también para que lo uses como una guía paso a paso cada que tengas que crear una nueva presentación.

Daniela Martínez, Corredora

"Gerardo tiene la experiencia para llevarte del punto donde te encuentras al punto donde quieras llegar, romper con creencias, ser consciente de que tu conocimiento tiene un valor en el mercado y que allá afuera hay una comunidad que está esperando por tu mensaje y dispuesta a pagar por él, y que ser conferencista es asumir el liderazgo de tu vida y tu llamado para inspirar a las personas para transformar el mundo con tu visión."
12 Sesiones Online de Ensayo
Las Sesiones Online de Ensayo son sesiones mensuales en las que podrás presentar desde la comodidad de tu casa u oficina y recibir retroalimentación directamente de parte de los Coaches de Presentaciones Asombrosas.

Este es el espacio perfecto para que pongas en prácticas tus nuevos conocimientos y habilidades y para que conozcas a otros líderes que están trabajando por su desarrollo utilizando el modelo de Presentaciones Asombrosas.

Daniel Acosta, Coach y Conferencista

“Gracias a lo que aprendí estudiando con Gerardo mis ideas son más claras que nunca y mi carrera como conferencista se ha disparado exponencialmente"
Comunidad Privada Online
Si eres nuevo en el mundo de las conferencias y estás buscando una red de contactos, este es el mejor lugar para comenzar, porque este es el principal medio de encuentro para los participantes de la comunidad. Es aquí donde se publican las novedades del grupo así las indicaciones de participación en las actividades online y presenciales.

En este espacio podrás estar en comunicación con otras personas que están viviendo el mismo proceso de crecimiento que tú.

Mónica Arriaga, Conferencista

"¿Quieres ser un buen orador, saber comunicar y que la gente te siga? Busca a Gerardo, vas a aprender muchísimo de la forma de dar presentaciones, los cursos que da se entienden a la perfección, si te va a representar un esfuerzo pero como todo vale la pena ¿Quieres aprender? Capacítate primero y con Gerardo vas a tener un coach excelente, que va a evitar que cometas errores comunes cuando empiezas."
Tablero de Seguimiento Individual
En Leaderlix no creemos en la educación en serie. Como sabemos que cada alumno tiene necesidades diferentes, usamos el Tablero de Seguimiento Individual para que recibas la atención personal que necesitas y puedas terminar el programa a tu tiempo.

Raquel Valenzuela, Conferencista y Ensayista

"Quede muy impresionada de la gran estructura en la que Gerardo articula mensajes a propósito de su área de expertise, estructura que se deja ver en la manera ordenada y precisa en la que fue construyendo los módulos del programa.  Estoy clara que su disposición para crear un vinculo que garantiza un avance real en el aprendizaje de los participantes del curso pero sobre todo el contenido del programa, es que es una oferta única en el mercado. 
Certificado de Participación
Todos los miembros del Método de Presentaciones Asombrosas reciben al terminar un Certificado de Participación, que podrás usar para fortalecer tu currículum y dar constancia de las nuevas habilidades que has obtenido.

Ohmi Soni, Conferencista y Emprendedor

"Ayer tuve la oportunidad de coordinar la primera conferencia con mi equipo de Comunidad Colaborativa de Innovación bajo la metodología de Presentaciones Asombrosas y el resultado fue tremendo. Qué bendición todo este aprendizaje"
Sesión Especial: Secretos para dar una TED Talk
Al haber participado como Embajador de TED Conferences y como Director del evento TEDxMexicoCity desde 2010, puedo decirte que el motivo más frecuente por el que se rechaza una postulación para dar una TED Talk no es la calidad de la presentación ni el perfil del conferencista. El principal motivo es falta de claridad en la postulación. 

En este entrenamiento yo te enseño exactamente cómo debes organizar tu contenido para hacer una postulación ganadora.

Pablo Lomelí, YouTuber y Experto en Memoria

"Presenté mi idea central en el evento de TEDx que será el 15 de Julio, y me seleccionaron como Speaker, más que nada gracias a la claridad de mi nueva propuesta de paradigma que construí aquí."
Sesión Especial: Cómo Conseguir Invitaciones como Conferencista Profesional
¿Sabias que el oficio del Conferencista Profesional es el oficio mejor pagado del mundo? Por una conferencia de 30 a 60 minutos podrías estar cobrando $5,000, $10,000, $25,000 Dólares o más.

Es por eso que en esta sesión especial voy a enseñarte cómo lo he hecho para cerrar contratos "Ultra High Ticket" de $100,000.00 Dólares o más.

Benito Gutiérrez, Editorialista y Consultor

"...tengo ya el contrato para tres conferencias, una invitación para impartir dos módulos en un Diplomado y estoy próximo a iniciar un programa de Diplomado presencial organizado e impartido por un servidor, contando a la fecha con 17 participantes inscritos. La próxima semana inicio la producción de mi primer curso on line. Actualmente estoy trabajando en el re-diseño de mi Website y de mi página en Facebook. Todo esto gracias a lo que he aprendido en el programa de CDE. Eternamente agradecido con Gerardo Betancourt porque literalmente no se “guardó nada” y con vocación y generosidad, compartió a través de CDE lo que es y hace."
Membresía Talleres
Como miembro de la comunidad Presentaciones Asombrosas tienes acceso a todos los Talleres abiertos que se lleven a cabo a nivel global.

En estos Talleres tendrás la oportunidad de conocer a los participantes del movimiento así como ensayar tus presentaciones y trabajar temas puntuales sobre la metodología.

Karina Salomé, Conferencista

"Me encanta la dinámica que maneja Gerardo. Es verdaderamente inspiradora para realizar Presentaciones Asombrosas. A partir del primer Taller nada es igual, comienza a despertar el visionario que llevamos dentro."
TU INSCRIPCIÓN ESTÁ PROTEGIDA CON NUESTRA GARANTÍA DE 30 DÍAS Y NUESTRA TRIPLE PROMESA.
*La Garantía de 30 Días significa que si por cualquier motivo este programa no cumple o supera tus expectativas, puedes pedir una devolución, y si la haces antes de 30 días te la haremos inmediatamente.

*Esta es Nuestra Triple Promesa:
1.- Todos nuestros Coaches y Mentores son expertos. No tenemos profesores de tiempo completo, todos trabajan de forma profesional en lo que enseñan.
2.- Todos nuestros programas educativos son personalizados. No cremos en la educación en serie, cada alumno es diferente y tiene ncesidades diferentes, y la experiencia educativa siempre es personalizada.
3.- Mientras tu te mantengas con disciplina trabajando por tus objetivos nosotros nunca te vamos a dejar solo.

Lilibeth Carrasco, Conferencista

"¡Gracias Gerardo por aportar tanto! Estoy super motivada y enfocada con toda la información que nos brindas es de calidad y sobre todo entendible, ¡tienes la paciencia para atendernos y apoyarnos! Si hubieran más estrellas para calificarte las pondría. Nunca había invertido tan bien mi dinero en una formación."

PRECIO REGULAR: 
$500.00 USD (quinientos DÓLARES)
$
97
Un solo pago de $97 o 3 pagos mensuales de $47.
  • Método en 8 Módulos
  • Cuaderno de Trabajo
  • 12 Sesiones Online de Ensayo
  • 12 Sesiones de Preguntas y Respuestas Vía Chat 
  • Comunidad Privada Online
  • Tablero de Seguimiento Individual
  • Certificado de Participación
  • Secretos para dar una TED Talk
  • Cómo Conseguir Invitaciones como Conferencista
  • Membresía Talleres
*La Garantía de 30 Días significa que si por cualquier motivo este programa no cumple o supera tus expectativas, puedes pedir una devolución, y si la haces antes de 30 días te la haremos inmediatamente.

*Esta es Nuestra Triple Promesa:
1.- Todos nuestros Coaches y Mentores son expertos. No tenemos profesores de tiempo completo, todos trabajan de forma profesional en lo que enseñan.
2.- Todos nuestros programas educativos son personalizados. No creemos en la educación en serie, cada alumno es diferente y tiene ncesidades diferentes, y la experiencia educativa siempre es personalizada.
3.- Mientras tu te mantengas con disciplina trabajando por tus objetivos nosotros nunca te vamos a dejar solo.

Miguel González, Autor BestSeller y Coach

"En el proceso del programa generé un cliente de alto valor ($3,500.00 USD) a través de las estrategias que integran el programa y me siento muy feliz por ello. Agradezco a Gerardo Betancourt su guía y apoyo para avanzar de esta manera."
¿Cómo se si Presentaciones Asombrosas es para mi?
Presentaciones Asombrosas es para tí si:
  • ​Si eres aspirante a coach o conferencista y quieres aprender a comunicar con energía y pasión.
  • ​Si por tu trabajo tienes que motivar a tu equipo y empoderarlos para tomar acción.
  • ​Si ya eres un coach o conferencista o tienes el compromiso de dedicar tu vida a inspirar, educar y dar ejemplo a los demás.
  • ​Si Quieres aprender a comunicarte con las personas, ya sea a nivel personal o a nivel grupal. 
  • ​Si tienes una posición de liderazgo en una empresa u organización y tienes que inspirar a los tuyos a llegar más lejos.
  • ​Si tienes ideas poderosas y quieres aprender a comunicar de forma inspiradora y persuasiva.
  • ​Si tienes una red de mercadeo y quieres hacerla crecer mediante tu posicionamiento personal.
  • ​Si tienes contenido útil y valioso que marque un antes y un después con tu audiencia.
  • ​Si sabes que para alcanzar resultados sobresalientes es necesario trabajar más duro que los demás y estás dispuesto a practicar el método.
  • ​Si eres estudiante, pasante, profesor o académico y tienes que presentar tu trabajo en disertaciones o eventos académicos o profesionales.
  • ​Si eres vendedor o tienes que presentar tus productos o servicios frente a clientes.
  • ​Si quieres postularte para dar presentaciones en foros nacionales o internacionales.
  • ​Si has escuchado el llamado de servicio y tienes el propósito de intervenir en la vida de las personas liderándolos a un mundo mejor.
  • ​Si estás listo para reclamar tu posición de liderazgo y quieres tener las mejores herramientas para hacerlo.
  • ​Si quieres tu sueño es dar una TED Talk.

Marco Luke, Conferencista

"Simplemente inspirador. Escuchar a personas y líderes como Gerardo Betancourt, hace más fácil seguir trabajando por mis metas."
Preguntas frecuentes
¿Qué conferencistas han sido coacheados en esta metodología?
Cientos de ellos, en eventos públicos y privados dentro y fuera de empresas y organizaciones internacionales. Entre ellos están:

- Rodney Habib (Canadá, Planet Paws)
- Laura García (España, La Dichosa Palabra)
- Sebastián Marroquín (Colombia, Autor Best Seller)
- Marion Reimers (México, Conductora de TV)
- Eduardo Valenti (México, Home Depot)
- Dr. Emilio Sacristán Rock (México, Inventor)
- Itari Marta (México, Actriz de TV)
- Gaby Vargas (México, Autora)
- Dr. René Druker (Ex-Secretario de Salud)
- Horacio Franco (México, Compositor y Director de Orquesta)


Entre muchos otros conferencistas de empresas y organizaciones como MIT Tech Review, TED Conferences, Walmart, Danone Sanofi Aventis, Tenaris Tamsa, América Móvil, Gobierno local y federal, Microsoft, PepsiCo, UNICEF y muchas más.
¿Cuál es la diferencia entre el Presentaciones Asombrosas y cualquier otro curso para hablar en público?
Presentaciones Asombrosas no es solamente el entrenamiento en Public Speaking más completo e integral en el mercado de habla hispana. También es una comunidad de desarrollo personal enfocada en que sus miembros maximicen sus habilidades de liderazgo y comunicación a través de las Presentaciones Asombrosas.

Al ser miembro de Presentaciones Asombrosas recibes acceso al único entrenamiento de Public Speaking con un enfoque en el contenido y el formato. El resto de los cursos para hablar en público solamente te van a dar "tips" o "trucos" para mostrarte en el escenario.

 La filosofía de Presentaciones Asombrosas va mucho más allá. Nosotros creemos que el fondo de una buena presentación tiene igual que ver con el "cómo se dice" con el "qué se dice"

La metodología de Presentaciones Asombrosas está basada en la amplia experiencia que el equipo de Coaches de Leaderlix tiene trabajando con la metodología TED a nivel nacional e internacional.
¿Cómo puedo empezar a involucrarme en la comunidad?
Si eres nuevo en nuestro mundo, tu primer paso es adquirir una Membresía. Esta membresía te dará acceso a muchas actividades online y offline y te dará mucho más visibilidad de lo que es posible en el apasionante mundo de Presentaciones Asombrosas.

LaGran Mukura SanConferencista

"Un verdadero Coach muy clarificante en las lecciones, estrategias y consejos, transparente en sus opiniones y asertivo dado en sus implementaciones. Gracias por aportar siempre."

Magally Zumaeta, Coach y Conferencista

"...aun cuando no parezca resultado del programa estoy aprendiendo a conocerme mejor y saber cuales son mis fortalezas y debilidades para usarlos en la construcción de mi marca personal."

José González, Facilitador de Desarrollo Humano

Cconfianza en mí, ideas de cómo alcanzar la excelencia como speaker e inspirar a otros a también tomar el programa y ser coacheado. Dentro de un mes daré una conferencia de ingreso a la Academia Mexicana del Derecho de la Seguridad Social, con lo cual me siento capaz de crear un argumento sólido y, sobre todo, con la seguridad de poder transmitir con claridad y poder el mensaje.

Jose Mario Membreño, Director Comercial

"Me parece fenomenal, como ya lo explique el curso se siente como que realmente estas con el coach a tiempo completo, considerado las nuevas metodologías me parece muy bueno que podamos contar con feedback en todo momento, aparte que se nota que dominas mucho el tema. Creo que la humildad con la que te muestras es importante al pasar herramientas de lo que tu mejor sabes hacer. No muchas personas les gusta poder pasar su conocimeinto."

Jorge Góngora, Coach de Vida

"Me parece excelente, de muy alta calidad y sobre todo que está orientado específicamente para este giro en el que estamos incursionando, para ganarnos la vida, si, pero en su parte medular como un estilo de vida a través del propio camino recorrido. Loable labor ser Coach de Coaches Gerardo, Enhorabuena por tu trabajo en despejarnos el camino para que el conocimiento que da transformación fluya. Nuestro éxito será tu propio éxito."

Regina Carreón, Amazon Best Seller

"Si hay alguien que te puede llevar a resultados ULTRA, es Gerardo Betancourt. Si quieres tener una verdadera influencia y bajar “tu idea” de la nube, créeme que con los primeros 90 minutos aplicando la metodología de Gerardo, vas a estar en las grandes ligas, haciendo lo que mejor sabes hacer, creando relaciones sin igual y construyendo ingresos de 6 cifras. ¿Que más quieres? jeje 

En un mundo de tanto hurra hurra, motivación y coaches por todos lados, yo personalmente soy muy selectiva cuando decido aprender de alguien porque para mi la coherencia es TODO. Hoy, puedo decir que Gerardo es eso y más. Gracias mi buen Gerry por ser humano, genuino y tener un know-how de primer nivel para aquellos que se quieren quitar la paja de encima y empezar a materializar su legado y resultados! Eres grande!"

Carlos Alberto Chávez Luján, Fisioterapeuta

"Orden y visión, es la primera vez que estoy inscrito en un programa no presencial, para mi es muy importante la interacción interpersonal, de hecho me encanta, sin embargo me gusta mucho estar en la compu y me considero bueno, así que me entusiasma y este ultimo tema es para mi un bien resultado."

Karina Carlos, Cofundadora de UdeLive

"Como experto / conferencista / coach / académico / líder de opinión es indispensable que lleves una preparación de negocios mediante la mentoría y el expertise de alguien que ya tiene los resultados que tú quieres tener. Yo conozco a ese mentor y he implementado su método y estrategias. Gerardo Betancourt es el mentor que necesitas para tener una carrera no nada más satisfactoria sino exitosa."

Bertha Trigos, Líder Multinivel

"Eres una persona inteligente, muy bien relacionada, creativo, que a través de preparación, trabajo y valentía formaste una empresa que hoy te permite compartir tus experiencias y conocimientos para que otras personas sean más exitosas en sus negocios."

Julio Uriega, Nutriólogo Clínico

"Este es el punto de encuentro de todas las partes de mi historia. Los aprendizajes que he obtenido aquí son justo la pieza que faltaba para unir y desarrollar la visión científica, moral y empresarial de mi carrera."

Jorge Luís Santos de los Santos, Gerente de Ventas

"Es un programa claro, de alguien que ya lo probo, que alguien que ya lo hizo lo esta enseñando no es de los que leyo un libro y hace un curso, ademas diria que esta muy bien estructurado el curso pero sobre todo que tienen la pasion de servir y dar soporte para poder crecer ambos y poder alcanzar las metas."

Fernando Camacho, Presidente Colegio de Ingenieros Ambientales

"Gerardo es brillante, es exactamente lo que estás buscando si quieres construir una carrera de éxito como coach y conferencista. lo mejor de todo es que sino sabes bien que quieres sin duda lo sabrás despues de conocerlo, te lo digo por experiencia, te dará luz y dirección en tu camino. No tengas dudas, Gerardo es tu mejor opción."

Harlix Prada, Especialista Gerencia de Mercadeo

"Lo recomiendo sin ningún reparo, es un proceso serio, un curso muy bien estructurando en donde se pueden aprender muchas cosas que no se aprende online, que definitivamente el tema de tener un mentor es supremamante importante, por que de esta manera no cometes los errores comunes al hacerte caso a ti mismo."

Claudio Muñoz León, Coach de Vida y Liderazgo

"Gerardo es un profesional muy inspirador inteligente, hábil apasionado por lo que hace y un espectacular mentor en el área de las Comunicaciones. Este es un programa práctico que puede empezar a aplicarse desde el primer momento."

Lilia Cruz, Psicoterapéuta

"Si requieres de un mentor que te pueda acompañar en el proceso de conformarte como un gran conferenciante, necesitas de alguien que ya lo ha logrado, y esa persona es Gerardo Betancourt. Es el mejor en su campo por su autoridad y desempeño en el escenario y eso mismo implementa en sus programas"

Juan Alvarado Castillo, Coach Ontológico

"Tu actividad como metodología de enseñanza,esta forma en que la realizas en este programa que has creado es genialmente maravillosa, tan fácil de comprender, de identificarse con cada tema, con los ejercicios y ejemplos.Van guiando cada momento permitiendo comprender mucho mejor y mucho mas practico el mensaje que transmites sobre las Presentaciones Asombrosas"

Pablo Jácome
Arenga Live

“En menos de dos meses, pasé de sólo tener la idea de ser un Coach Digital; a tener mis primeros clientes on-line, un modelo de negocio automatizado, y una plataforma completa a mi disposición.  Todo esto sin la necesidad de contratar programadores, community managers, o asesores comerciales. Con la aplicación del sistema de Gerardo, todo el proceso se vuelve lógico y comprensible. Ahora tengo excelentes perspectivas para los siguientes pasos en mis proyectos empresariales y profesionales como un Coach Digital; gracias a las herramientas de internet y a la metodología de Gerardo Betancourt.”

Israel Briz, Conferencista

"Una experiencia muy buena y grata, con un saber y conocimiento adquirido que es clave para el desarrollo personal y profesional no solo mio, si no, también al de quienes me rodean."

Wendy Mariana JuárezConferencista

"Me ha gustado la forma en como nos enseñan y el progreso que he tenido, las sesiones de práctica son muy interesantes y aun que aun no me atrevo a hacer una he aprendido mucho además si no me queda claro un tema puedo volver a ver la información"

Viridiana Delgado MelendezConferencista

"Es una plataforma increíble, me ha ayudado mucho y espero poder seguir aprendiendo mucho más, gracias por todo su apoyo hasta ahora."

Eglis Rodriguez MedinaConferencista

"Gerardo es una gran persona, deberían de existir muchos como él y seguro el mundo fuera distinto. Amo sus vídeos por que de cada uno de ellos aprendo algo nuevo. Deseo el universo le siga dando sabiduría para que nos la comparta."

Karen Alpizar, Coach y Conferencista

"Es difícil resumir lo mucho que le ha aportado a mi vida personal y profesional este maravilloso programa; la Maestría de los 4 Sistemas representa para mí hoy por hoy el puente que conecta mis Sueños con la materialización de los mismos; es decir, es el proceso de transformación que me ha permitido hacer realidad aquello que en un tiempo solo miraba desde lejos sin saber cómo empezar.
 
Recuerdo el día que me di la oportunidad de escuchar una conferencia de Gerardo Betancourt, está conferencia la vi en facebook faltando 10 minutos para que empezara, algo llamó mi atención, me registré, ingresé, escuché con atención y así tome una de las mejores decisiones de mi vida.
 
Unirme al programa ha sido un despertar, descubrir un mundo que no conocía, entender que existen herramientas muy poderosas y totalmente asequibles que son la llave para abrir la puerta al éxito.
 
Me ha permitido crecer como persona y como profesional, me ha hecho sentir feliz, segura y empoderada, confiada de mis talentos y con total claridad de los pasos que debo seguir, entendiendo que ahora depende de mí, de mi amor, esfuerzo y dedicación al programa.
 
Quiero resumir mi experiencia diciendo que la M4S es la Brújula que me da el “norte” hacia el cumplimiento de mí propósito de vida, logra que todas las cosas que amo profundamente hacer finalmente tengan sentido y dirección; por eso quiero compartir el mensaje e invitar a muchos a que como yo lo hice un día, se atrevan a tomar la mejor decisión de su vida".
 
Gracias a Gerardo Betancourt y a su maravilloso equipo por cambiar vidas y convertir sueños en realidad."

Sandra Pincini Barrios, Coach y Conferencista

"Gerardo es un joven que al conocer cual es tu proyecto de vida, te presenta perfectamente cuales son los caminos que puedes elegir para alcanzar tu meta. Te incita a no tener limites para tus objetivos y te agiliza el camino. No te hará perder el tiempo, sino que logrará mostrarte todo aquello que por ti mismo no puedas ver y que hará potenciar tu trabajo al 1000%. Estoy segura que Gerardo "no te pondrá las alas, sino que te enseñará a volar con las que ya tienes."

Verónica Maldonado, Facilitadora

"Es un excelente programa para encaminarte. Que te abre la visión de lo que es posible en el mundo de habla hispana y te da herramientas para crecer como profesionista en el mundo del trabajo de coach, conferencista, en cualquier área. Te lleva de la mano paso a paso en lo que debes hacer para armarte un nicho de oportunidad. "

Elisa Lavallée, Coach y Conferencista

"Tengo el apoyo del programa, cada capítulo resuelve algo nuevo. Tengo el apoyo personalizado de mis mentores y eso me ha apoyado a avanzar en cada uno de los niveles. Toda la información es completa y complementaria  y me ayuda a aterrizar cada una de mis ideas."

Sara Tautiva, Trader

"No tenia idea de nada de esto, estoy entendiendo perfectamente y ademas de eso hacen un acompañamiento con un coach, es perfecto para cualquier persona para que empiece su emprendimiento con un instituto serio y dedicado."

Aldo Orlando, Thetahealing Ecuador

"Recomiendo este programa, porque tiene mucho contenido valioso para tu negocio, y las personas que estan detras de este programa, son las idoneas, por su capacidad y porque se encargan de ti desde el principio hasta que logres tus objetivos, por los que te inscribiste en este entrenamiento, asi que lo recomiendo."

Mary Carmen LáinezCatedrática

"Gerardo Betancourt tiene un gran carisma y dominio del tema de coaching y comunicación. Inmediatamente establece rapport con la persona. Es muy asertivo, creativo y útil. Con el objetivo realmente descubres lo que eres y a dónde te puede llevar."

Iván Trujillo, Director de Orquesta

"Le pedí a Dios en oraciones y meditaciones que me enseñara las reglas del juego, y cómo funciona el dinero y de pronto llegó Gerardo Betancourt con su experiencia y todas esas reglas con las cuales funciona el dinero y que no había encontrado en ninguna parte ni en ningún consejo. Sin dudas llegué al lugar indicado."

Horacio Franco, Flautista y Director de Orquesta

"Mi experiencia con Gerardo Betancourt y su equipo fue más que memorable. Su enorme capacidad de organización, su gran eficiencia, profesionalismo y orden preciso para aglutinar cada momento y convertirlo en un todo maravilloso, pero sobre todo su don para hacer de cada conferencia una experiencia humana invaluable para conferencistas y público, hacen que retrospectivamente sea para mí como una de las más memorables experiencias en mi vida"
(c) Leaderlix. 2019
Todos los derechos reservados.