***ATENCIÓN*** REGÍSTRATE A NUESTRA SIGUIENTE CLASE ABIERTA
***ATENCIÓN*** REGÍSTRATE A NUESTRA SIGUIENTE CLASE ABIERTA
¡MÁS DE 200 MIEMBROS EN TODO AMÉRICA LATINA!
En busca de las ideas y las historias que van a transformar el mundo.
Estamos buscando a a los líderes, a los creativos, a los emprendedores, a los humanistas y a los innovadores que van a dejar una huella en el mundo a través de su mensaje. Si eres uno de ellos, esta convocatoria es para ti.
Súmate a la comunidad de spekaers de mayor crecimiento en América Latina
Tu membresía de Presentaciones Asombrosas te da acceso a un entrenamiento especializado en 8 módulos, workshops presenciales, eventos sociales y mucho más.
Suscríbete al podcast
El podcast Somos Legión es la publicación en la que hablamos sobre todo lo relacionado al apasionante mundo de las ideas y de las conferencias.

Suscríbete ahora en Spotify:
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
TUS COACHES
Mi nombre es Gerardo Betancourt y hace 10 años soy Conferencista y Coach para Conferencistas Profesionales. 
Soy Former Ambassador en TED Conferences y Socio fundador de The Influencer Method Institute

He coacheado líderes en en empresas Fortune 500 en 10 países y he trabajado con Conferencistas de todos los niveles en 21 países, incluyendo todo Iberoamérica y los Estados Unidos.

También, soy creador de la Única Alianza de Coaches y Conferencistas Ultra High Ticket.

Mi visión es que dar conferencias no es solamente un trabajo, sino una misión superior y trascendental que solamente algunos comprenden.

Mi nombre es María Gargari y hace 10 años soy Conferencista y Coach para Conferencistas Profesionales. 
Soy Productora Ejecutiva de TEDxMexicoCity y Socia fundadora de The Influencer Method Institute

He coacheado directamente a tomadores de decisiones en organizaciones gubernamentales y empresas privadas como son la Secretaría de Defensa Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México entre otras.

Mi visión es que dar conferencias es un privilegio que pocos aprovechan para impactar al mundo, y que ahora estará a tu alcance, porque todos y todas tenemos una historia que contar.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook para estar al tanto de todas nuestras actividades, eventos, convocatorias, noticias y más.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
PAWs Activos:
Los PAWs (Presentaciones Asombrosas Workshops) son talleres de ensayo organizados de forma independiente por los conferencistas de la comunidad de Presentaciones Asombrosas en los que todos los participantes pueden ensayar la metodología de forma presencia y recibir retroalimentación. Estos son los PAWs activos:
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Karina Salomé
Conferencista

"Me encanta la dinámica que maneja Gerardo. Es verdaderamente inspiradora para realizar Presentaciones Asombrosas. A partir del primer Workshop nada es igual, comienza a despertar el visionario que llevamos dentro."
9 horas intensivas para que salgas con tu presentación inspiradora terminada y lista para impartir SI o SI.
El Intensive de Presentaciones Asombrosas es un taller intensivo transformacional de un día en el que los participantes trabajan desde cero en la estructura de su presentación.
Un fin de semana para que encuentres tu historia al calor de la fogata.
El Camp Historias Asombrosas es un viaje de un fin de semana en un bosque secreto, cuyo objetivo es que reescribas tu historia personal y la conviertas en una historia asombrosa que puedas contar en tus presentaciones.

El Camp Historias Asombrosas es un evento para aprender story telling, para escuchar y para ser escuchado, exclusivo para los miembros de la communidad que tengan una membresía activa de Historias Asombrosas.
MUY PRONTO

María Inés Morán
Directora de Action Coach Latinoamérica

"Sin duda Gerardo tiene un gran talento para transmitir los conocimientos que te harán un gran orador y de cómo mover e impactar a la audiencia a través de historias que inspiran."
Una sesión individual de trabajo enfocado en que encuentres tu Presentación Asombrosa
Presentaciones Asombrosas Focus es un servicio individual y personalizado de coaching Uno a Uno en donde los Coaches de Presentaciones Asombrosas te visitarán en tu casa o tu oficina o cualquier otro espacio para trabajar desde muy temprano en la mañana hasta la noche en tu presentación.

Si tienes un evento importante en puerta o simplemente es tu momento para crear tu Presentación Asombrosa, esta es la alternativa que te permite trabajar en tu mejor presentación.
MUY PRONTO

Pablo Lomelí
Experto en Memoria

"Presenté mi idea central en el evento de TEDx que será el 15 de Julio, y me seleccionaron como Speaker, más que nada gracias a la claridad de mi nueva propuesta de paradigma que construí aquí."
Preguntas frecuentes
¿Qué conferencistas han sido coacheados en esta metodología?
Cientos de ellos, en eventos públicos y privados dentro y fuera de empresas y organizaciones internacionales. Entre ellos están:

- Rodney Habib (Canadá, Planet Paws)
- Laura García (España, La Dichosa Palabra)
- Sebastián Marroquín (Colombia, Autor Best Seller)
- Marion Reimers (México, Conductora de TV)
- Eduardo Valenti (México, Home Depot)
- Sofía Niño de Rivera (México, Comediante)
- Emilio Sacristán Rock (México, Inventor)
- Itari Marta (México, Actriz de TV)
- Gaby Vargas (México, Autora)
- Horacio Franco (México, Compositor y Director de Orquesta)


Entre muchos otros conferencistas de empresas y organizaciones como MIT Tech Review, TED Conferences, Sanofi Aventis, Tenaris Tamsa, América Móvil, Gobierno local y federal, Microsoft, PepsiCo, UNICEF, Action Coach Latinoamérica, y muchas más.
¿Cómo puedo empezar a involucrarme en la comunidad?
Si eres nuevo en nuestro mundo, tu primer paso es adquirir una membresía. Esta membresía te dará acceso a muchas actividades online y offline y te dará mucho más visibilidad de lo que es posible en el apasionante mundo de Presentaciones Asombrosas.
¿Cuál es la diferencia entre el Presentaciones Asombrosas y cualquier otro curso para hablar en público?
Presentaciones Asombrosas no es un curso para hablar en público. Es una comunidad de desarrollo personal enfocada en que sus miembros maximicen sus habilidades de liderazgo y comunicación a través de las Presentaciones Asombrosas.

Sinembargo, al ser miembro de Presentaciones Asombrosas recibes acceso al único entrenamiento de public speaking con un enfoque en el contenido y el formato. El resto de los cursos para hablar en público solamente te van a dar "tips" o "trucos" para mostrarte en el escenario.

 La filosofía de Presentaciones Asombrosas va mucho más allá. Nosotros creemos que el fondo de una buena presentación no tiene que ver tanto con el "cómo se dice", sino mucho más con el "qué se dice".

La metodología de Presentaciones Asombrosas está basada en la amplia experiencia que el equipo de Coaches de The Influencer Method Institute tiene trabajando con la metodología TED a nivel nacional e internacional.
¿Mis datos están seguros?
Todos tus datos están protegidos por nuestro aviso de privacidad disponible al fondo de la página. En cuanto a tu pago, tus datos bancarios son procesados directamente por nuestros procesadores de pago PayPal y Stripe. Esto significa que nadie en el equipo tiene acceso a tus datos de pago ni puede usarlos.

Todos tus datos están 100% protegidos.

Benito Gutiérrez
Speaker, Mentor, Autor, Editorialista y Consultor

"...tengo ya el contrato para tres conferencias, una invitación para impartir dos módulos en un Diplomado y estoy próximo a iniciar un programa de Diplomado presencial organizado e impartido por un servidor, contando a la fecha con 17 participantes inscritos. La próxima semana inicio la producción de mi primer curso on line. Actualmente estoy trabajando en el re-diseño de mi Website y de mi página en Facebook. Todo esto gracias a lo que he aprendido en el programa de CDE. Eternamente agradecido con Gerardo Betancourt porque literalmente no se “guardó nada” y con vocación y generosidad, compartió a través de CDE lo que es y hace."

Daniela Martínez
"Corredora, Coach y Conferencista"

Gerardo tiene la experiencia para llevarte del punto donde te encuentras al punto donde quieras llegar, romper con creencias, ser consciente de que tu conocimiento tiene un valor en el mercado y que allá afuera hay una comunidad que está esperando por tu mensaje y dispuesta a pagar por él, y que ser conferencista es asumir el liderazgo de tu vida y tu llamado para inspirar a las personas para transformar el mundo con tu visión. 

Jorge Luís Santos de los Santos
Gerente de Ventas

"Es un programa claro, de alguien que ya lo probo, que alguien que ya lo hizo lo esta enseñando no es de los que leyo un libro y hace un curso, ademas diria que esta muy bien estructurado el curso pero sobre todo que tienen la pasion de servir y dar soporte para poder crecer ambos y poder alcanzar las metas."

Jorge Góngora
Coach de vida

Me parece excelente, de muy alta calidad y sobre todo que está orientado específicamente para este giro en el que estamos incursionando, para ganarnos la vida, si, pero en su parte medular como un estilo de vida a través del propio camino recorrido. Loable labor ser Coach de Coaches Gerardo, Enhorabuena por tu trabajo en despejarnos el camino para que el conocimiento que da transformación fluya. Nuestro éxito será tu propio éxito. 

Sandra Pincini Barrios
Coach y Conferencista

"Gerardo es un joven que al conocer cual es tu proyecto de vida, te presenta perfectamente cuales son los caminos que puedes elegir para alcanzar tu meta. Te incita a no tener limites para tus objetivos y te agiliza el camino. No te hará perder el tiempo, sino que logrará mostrarte todo aquello que por ti mismo no puedas ver y que hará potenciar tu trabajo al 1000%. Estoy segura que Gerardo "no te pondrá las alas, sino que te enseñará a volar con las que ya tienes."

Elisa Lavallée
Coach y Conferencista

"Tengo el apoyo del programa, cada capítulo resuelve algo nuevo. Tengo el apoyo personalizado de mis mentores y eso me ha apoyado a avanzar en cada uno de los niveles. Toda la información es completa y complementaria  y me ayuda a aterrizar cada una de mis ideas."

Sara Tautiva
Coach y Trader

"No tenia idea de nada de esto, estoy entendiendo perfectamente y ademas de eso hacen un acompañamiento con un coach, es perfecto para cualquier persona para que empiece su emprendimiento con un instituto serio y dedicado."

Carlos Alberto Chávez Luján
Fisioterapeuta y Coach

"Orden y visión, es la primera vez que estoy inscrito en un programa no presencial, para mi es muy importante la interacción interpersonal, de hecho me encanta, sin embargo me gusta mucho estar en la compu y me considero bueno, así que me entusiasma y este ultimo tema es para mi un bien resultado."

Harlix Prada
Conferencista, Entrenador y  Especialista Gerencia de Mercadeo

"Lo recomiendo sin ningún reparo, es un proceso serio, un curso muy bien estructurando en donde se pueden aprender muchas cosas que no se aprende online, que definitivamente el tema de tener un mentor es supremamante importante, por que de esta manera no cometes los errores comunes al hacerte caso a ti mismo."

Bertha Trigos
Coach y Conferencista

"Eres una persona inteligente, muy bien relacionada, creativo, que a través de preparación, trabajo y valentía formaste una empresa que hoy te permite compartir tus experiencias y conocimientos para que otras personas sean más exitosas en sus negocios."
¿Necesitas más ayuda?
Escríbenos un mensaje vía WhatsApp para que clarifiquemos tus dudas
CONVIERTE TU VOZ EN TU LEGADO
(c) The Influencer Method Institute. 2018
Todos los derechos reservados.